fbpx

Nuestro Equipo

Julio Brintrup

Cuenta con conocimiento en herramientas de gestión integral enfocadas al sector PYME y micro empresas, actualmente desarrolla labores como Director de COWO coworking Puerto Montt, docente universitario part time y es fundador y parte de Ingenia, Agencia de Gestión enfocada en la prestación de servicios profesionales para el apoyo en evaluación, asesoramiento y desarrollo de proyectos y herramientas de gestión para el mercado PYME.

Alejandro Velasquez

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Austral de Chile, es actual coordinador en la Región de Los Lagos de la dirección de emprendimiento del Centro de Innovación UC  Anacleto Angellini  y jefe de proyectos de COWO PUERTO MONTT. Se ha desempeñado aplicando metodologías ágiles de desarrollo de emprendimientos en etapas temprana en programas como Jump Chile y Media Training, ademas ha desarrollado metodologías de levantamiento de desafíos productivos de las provincias de la Región de Los Lagos para el Gobierno Regional de Los Lagos. Es el encargado del diseño metodológico de ESCUELA COWO en base a elementos expuestos en el Libro Startup Journey y viaje del emprendedor de Corfo, considerando en las fases de diagnósticos de emprendimiento elementos expuestos en la Norma Chilena 2909, y siendo encargado de diseñar las intervenciones en las áreas de marketing digital, ventas e innovación.

Benjamin Pinochet

Ingeniero Comercial de la Universidad Austral de Chile, se ha desempeñado como Ingeniero Trainee en programas de asesorías para pequeñas y medianas empresas en herramientas de gestión, finanzas y ventas, además como coordinador de Jornadas Colaborativas de Pymelab en el Centro de Desarrollo de Negocios en Puerto Montt, con el fin de entregar herramientas claves de negocios dirigidas desde pequeñas y medianas empresas hasta emprendedores con ideas de negocios. Actualmente se desempeña como Coordinador de Proyectos en COWO Puerto Montt entregando metodologías de proyectos de innovación social a estudiantes de 5 liceos de la provincia de Llanquihue.

Matías Marilican

Ingeniero en Administración de Empresas Mención Finanzas e Ingeniero Comercial de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap. Actualmente se desempeña como Encargado Cowork en COWO Puerto Montt, participando de las actividades de capacitación que imparte la asociación a diferentes organizaciones del Ecosistema de Emprendimiento, creando campañas para la generación de ingresos, campañas de marketing, venta de membresías y retención de usuarios del Cowork. Es parte del equipo de Organización en calidad de Staff de la unidad de vinculación de Techstars Startup Weekend Los Lagos, cuya próxima edición se realizará en Puerto Montt en Junio de 2019, gestionando Patrocinios y Alianzas locales que beneficien a los participantes de esta maratón de emprendimiento.

¿Estas listo para unirte a escuela?